Responsables del área de Innovación y Emprendimiento de Avante se reunieron ayer con el alcalde de Almendralejo, José García Lobato, y el concejal de Urbanismo y primer teniente alcalde, Luis Alfonso Merino, para seguir trabajando en el Espacio Emprendimiento, proyecto con el que se dará utilidad al conjunto de formado por el Centro de Innovación Empresarial, el Centro de Formación y Residencia de Investigadores y la Factoría de la Innovación.

Durante su visita a la ciudad, se acercaron para conocer in situ todos los edificios que componen el proyecto. El objetivo de la reunión fue ver la posibilidad de crear sinergias entre Espacio Emprendimiento y el Plan Agrotech, proyecto que se está llevando a cabo de forma paralela y complementaria a la Estrategia de Innovación e Investigación para la Especialización Inteligente, dentro de la rama de Agricultura y Tecnología, que está desarrollando el Gobierno de Extremadura.

Esta reunión viene a complementar a la visita que, el pasado 23 de junio, realizó la vicepresidenta extremeña, Cristina Teniente, al Espacio Emprendimiento.