En la pasada madrugada robaron en el taller de montaje de cristales de automóviles Cristalbox, en la avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra, del que se llevaron diferentes materiales.

Según explicó ayer el responsable de esta empresa, los ladrones hicieron un butrón en el techo de las instalaciones, por lo que sospecha que se subieron al mismo por la parte trasera con una escalera, ya que la nave tiene el techo alto. Una vez dentro, sustrajeron todas las herramientas del taller, varios móviles, GPS, un televisor y ordenadores. Además, removieron todas las oficinas y destrozaron parte del mobiliario "que acaban de comprar". Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles al jueves y se dieron cuenta de ello cuando acudieron a las ocho de la mañana de ayer a trabajar.

La policía estuvo ayer realizando las oportunas investigaciones y recogiendo toda la información necesaria para hacer una lista con el material sustraído.

Esta es la primera vez que esta empresa, que lleva más de siete años ubicada en estas instalaciones, sufre un robo de estas características, aunque hace varios años le robaron un vehículo que estaba estacionado en la puerta, según informó ayer su propietario.