El Ayuntamiento de Almendralejo ha aprobado sacar a la venta un total de 16 parcelas de uso industrial en el polígono Tierra de Barros. Dichas parcelas se encuentran distribuidas por distintas zonas y manzanas con precios diferenciados. Las más caras tienen un precio de licitación mínimo de 65.250 euros y son dos parcelas similares. Hay otras tres que rondan los 40.000 euros, mientras que la mayoría, en concreto ocho parcelas, salen por un coste de 16.543 euros. Todos los precios citados son sin incluir el IVA.

La forma de adjudicación de parcelas es por procedimiento abierto y el único criterio es el de la oferta económica más ventajosa. El ayuntamiento establece un plazo de 20 días hábiles para la presentación de ofertas desde la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el perfil del contratante del ayuntamiento, algo que ya puede consultarse en www.almendralejo.es.

Las ofertas han de presentarse en horario de nueve a dos en el registro general del ayuntamiento, situado en calle Mérida, número 11. En 2016 se adjudicaron tres parcelas de 19 licitadas.