La concejala del área de Comercio e Infetiba, Josefina Barragán, ha confirmado, tras regresar de la Feria Nacional del Vino en Ciudad Real, que la undécima edición del Salón del Vino y la Aceituna será del 10 al 13 de marzo del 2010, según está aprobado en el calendario de ferias de la Junta de Extremadura para el próximo año.

La concejala responsable de la Institución Ferial Tierra de Barros, Infetiba, adelantó las fechas del nuevo salón al valorar de manera positiva la promoción que se ha hecho del mismo en tierras manchegas. Barragán explicó que durante su estancia en Ciudad Real muchas personas se interesaron por la promoción turística de la ciudad a través de los vinos y las rutas que se están estableciendo.

"Pero sobre todo empresas de Alicante, bodegas de otros puntos y sobre todo empresas auxiliares han mostrado su interés en acudir al salón", manifestó Barragán.

Por otra parte, Victoria Pérez, responsable de Turismo, anunció que el grupo extremeño Tam Tam Go participará en una de las actividades previstas en las que el vino resalta como protagonista.

El concierto (durante el cual se servirá una cena) será el 23 de mayo en la plaza de toros. El precio de ambos es de 38 euros.