El Atlético San José disputa esta noche 22.00 horas en la Ciudad Deportiva el partido correspondiente a la jornada número 34 del grupo II de Regional Preferente. La celebración de la romería de San Marcos el sábado en la localidad hace que desde la directiva del club se buscara el mejor día para la disputa del partido. Puestos en contacto con el rival el Racing Valverdeño, no ponía inconveniente a jugar el encuentro en la noche de hoy.

Precisamente, el Club de Fútbol Extremadura se podría beneficiar de un mal resultado racinguista en la ciudad. El conjunto de Pinki juega esta semana en el campo del Guadiana el domingo a las 17.30 horas. El partido es frente a un rival directo y un triunfo en las Vegas Bajas podría suponer casi la permanencia en la categoría.

Por otro lado el líder tiene la primera oportunidad de ascender de categoría, el conjunto de Marrero juega el domingo a las 19.00 horas en el Francisco de la Hera con Talavera. Dos horas antes lo hará el Villafranca en el difícil campo del Oliva. Una derrota villafranqueña, unida a un triunfo del Extremadura Unión Deportiva pondría a los locales en Tercera División a falta de cuatro jornadas.