El San José Promesas perdió frente al Valladolid por 0-2 en partido que en su día fue aplazado en la División de Honor de juveniles. Los almendralejenses recibieron un gol en cada tiempo.

La próxima cita para los de José Manuel Cisneros Pana es en la Ciudad Deportiva del Real Madrid el próximo fin de semana.

En lo que se refiere al resto de partidos del fin de semana los tres Extremadura juegan el domingo por la mañana. El club de Fútbol lo hace en el Francisco de la Hera 12.00 horas frente a la Sociedad Deportiva Villafranca. La Unión Deportiva juega en Fuente del Maestre frente al conjunto de David Camacho y el Extremadura Femenino lo hace a las 12.15 horas en el césped artificial del polideportivo municipal frente a la Real Sociedad en el que será el primer partido de la segunda vuelta para todo los equipos.

Precisamente, el Atlético San José de Regional Preferente disputa su partido el domingo a las 16.00 horas en la ciudad deportiva. El Guareña que es el rival de turno no puede jugar el sábado por la tarde y por ese motivo se ve el San José obligado a tener que jugar nuevamente en los campos de entrenamiento.