Por primera vez en toda la temporada, el Atlético San José afronta una jornada de liga fuera del descenso en el grupo extremeño de Tercera. Este domingo, a partir de las 16.30 horas, recibe en el Francisco de la Hera al Moralo y lo hace en puestos de salvación. Con la moral por las nubes afronta el envite el cuadro de Javi Bayón tras ganar el pasado fin de semana al Deportivo Pacense a domicilio (1-3).

El San José ha ganado nueve de los últimos 12 puntos en juego y ahora suma 13 para situarse cuarto por la cola. Lleva dos triunfos consecutivos en casa y la victoria ante el Deportivo significaba los primeros puntos lejos de su campo. Entre las claves de la buena dinámica destaca la brillantez de jugadores como Alex González y David Carballo, el carácter agresivo de Aldo en la medular y una notable mejoría en defensa.

De otro lado, el Extremadura defiende liderato en feudo del Díter Zafra, el domingo, a las cinco de la tarde. El cuadro azulgrana tendrá enfrente a un viejo conocido en el banquillo segedano: el almendralejense Ito.