El Atlético San José de Juan José Ortiz fue el único de los tres equipos de Regional Preferente que consiguió ganar durante el fin de semana. El partido se disputó durante buena parte del mismo bajo la lluvia lo que dificulto el control de balón en ocasiones y sobre todo vistosidad para el público.

El conjunto de Talavera se adelantó en el marcador logrando el gol en el primer periodo, los locales no fueron capaces de igualar el encuentro al fallar un penalti a la media hora de juego. Manchón fue el encargado de lanzar y el portero adivinó la trayectoria del balón atajando el mismo. Hasta los minutos finales no llegaron los goles locales, Casi Suárez que había salido al campo en el tramo final lograba la igualada en el minuto 42 y en el tiempo de descuento lograba el segundo y definitivo.

SIN GOLES El Extremadura Unión Deportiva repetía escenario el domingo, en esta ocasión no llovía pero la tarde era muy fría lo que provoco que se congelaran las ideas. El equipo no fue tan incisivo como en otros partidos y a medida que los minutos se iban consumiendo se apreciaba que no eran capaces de crear peligro. Al final un empate sin goles, algo que ocurre por primera vez en el Francisco de la Hera en lo que va de liga.

El Club de Fútbol se mete en la parte baja de la clasificación tras sufrir la severa derrota de Pueblonuevo por 4-0. Idéntico resultado es el que sumó el equipo femenino en Barcelona. Las de Juan Cortés aguantaron bien el partido hasta el último cuarto de hora momento en el que las españolistas lograron los cuatro goles partido.