Sabor agridulce es lo que ha experimentado la familia del Atlético San José durante el pasado fin de semana. Mientras que el equipo de Regional Preferente ha logrado la permanencia una temporada más en la categoría al sumar 39 puntos, el conjunto de División de Honor de juveniles va a sufrir hasta el final para lograr seguir en lo más alto del fútbol nacional.

Las dos últimas derrotas sufridas por el equipo hace que en estos momentos esté a solo un punto del descenso, puesto que ocupa el Flecha Negra que perdió con el Real Madrid 3-0 y por la victoria que sumó el Salamanca con el Alcalá.

Los de José Manuel Cisneros Pana perdían un partido frente al Atlético de Madrid fruto de las muchas facilidades defensivas que ofrecieron y una mala tarde del portero local que recogió una y otra vez el balón del fondo de la red. Los almendralejenses lograron remontar un prematuro 0-2, pero siempre el conjunto colchonero llevó la iniciativa en el marcador.

Al equipo le quedan cuatro partidos para finalizar la liga y es el que más fácil lo tiene inicialmente, Flecha Negra y Salamanca se tienen que enfrentar entre ellos y ese duelo beneficia al San José. La próxima semana juegan con el Madrileño.

REGIONAL PREFERENTE Mientras, el equipo de preferente logró una nueva victoria en el campeonato y suma en la clasificación 39 puntos después de haber logrado tres triunfos consecutivos. El próximo domingo frente al San Francisco de Olivenza podrían sumar un nuevo triunfo que certificaría la continuidad en el grupo aunque es cosa de tiempo. El técnico se muestra satisfecho con la labor de los jugadores en las últimas semanas y esperan seguir de la misma manera.

El líder del grupo, el Extremadura Unión Deportiva continúa con su particular caminar esperando consumir las semanas para poder cantar el alirón. El conjunto que dirige Juan Marrero continúa ganando y es cierto que el rival más directo Villafranca no cede, también esta sacando sus partidos con triunfos. Un duelo determinante será el que disputen ambos conjuntos en el Francisco de la Hera dentro de tres semanas, aunque el Villafranca tiene antes dos enfrentamientos muy complicados con el Gran Maestre y el San José.

Por otro lado, el Club Fútbol Extremadura necesitaba una nueva victoria para poder recuperar el ritmo que había tenido en las últimas semanas, el equipo ha recuperado jugadores como Rubén, que logró dos goles el pasado domingo, y que espera poder seguir aportando.