El Atlético San José se estrenará el próximo día 29 de agosto frente al Díter Zafra en Tercera División. Ese fue uno de los emparejamientos del sorteo del calendario que se realizó en la Asamblea de la Real Federación Extremeña de Fútbol el pasado miércoles en Badajoz. El Santa Marta otro de los equipos de la comarca se medirá en la primera jornada al Jerez y habrá derbi entre los equipos de Mérida y los de las Vegas Altas al recibir el Don Benito al también recién ascendido Santa Amalia.

UD Badajoz, Sanvicenteño; Valdelacalzada, Moralo; Ciudad de Plasencia, Sporting Villanueva; Arroyo, Plasencia; Coria, Miajadas y Olivenza, Villanovense completa el resto de emparejamientos.

Por otra parte, el conjunto almendralejense tiene previsto para la jornada de hoy la clausura de la temporada con la entrega de trofeos a los jugadores de los distintos equipos. El club ha optado en la presente temporada a cambiar el formato que venía desarrollando en las temporadas anteriores de celebrar una cena y en el transcurso de la misma hacer la entrega de trofeos.

Esta noche a las 21.30 horas será en el teatro Carolina Coronado donde los chavales del club reciban sus reconocimientos, en una temporada marcada por el éxito del ascenso a Tercera.