Tras el estreno en Tercera División del Club Atlético San José Promesas, este domingo a las 12.00 horas será protagonista en la pantalla de Canal Extremadura al ser el partido que disputa frente al Coria el que ofrece en directo el canal autonómico. Los de José Manuel Cisneros Pana afrontan la cita con el buen sabor de boca que les dejó la pasada semana el triunfo en Olivenza. El conjunto almendralejense, que está haciendo un juego bonito, tendrá esta semana la posibilidad de ofrecerlo a toda la región. El técnico tiene a prácticamente toda la plantilla disponible para el domingo.

Quien tiene serias dudas es el Extremadura Unión Deportiva. Después de recuperar a Juanma Morán, Ruiz y Vicente Verdejo, ahora son Troiteiro y Yeyo los que andan con problemas musculares. El primero sufre una micro rotura que le dejará fuera esta semana y posiblemente la siguiente. Troiteiro estaba siendo uno de los jugadores más determinantes de los de Marrero, pero el problema muscular le obliga a quedarse fuera. Yeyo será duda hasta última hora, pero también está con molestias. Quien se queda fuera de la convocatoria es Diego Rangel tras la roja directa que vio el domingo.

Mientras, el Extremadura Femenino llega a la cita de Olivenza con ausencias importantes pero sabiendo que tienen mucho que ganar y poco que perder.