Hoy se celebrará el día del centro en el Instituto de Educación Secundaria Santiago Apóstol con diferentes actividades que comenzarán a las nueve de la mañana con el tradicional desayuno de churros con chocolate para toda la comunidad educativa. Posteriormente, se realizarán concursos y juegos tradicionales como petanca, piñata, cucaña, carreras de sacos, concursos deportivos, campeonato de ajedrez, concurso de brake-dance, entre otros.

También los alumnos de la sección bilingüe del centro participarán en un viaje de "inmersión lingüística" a Londres, desde hoy y hasta el 31 de este mes. Durante su estancia, los alumnos serán acogidos por familias inglesas. La finalidad de este viaje es usar dicha lengua en situaciones auténticas de comunicación, así como conocer la realidad cultural británica, según comunicó ayer el centro.

El jueves, alumnos y profesores de segundo de los Bachilleratos realizarán un viaje fin de estudios a Italia de seis días. Mientras que los estudiantes del ciclo Formativo Superior de Actividades Físico-Deportivas participaran en la semana azul, en Chiclana, donde pasarán una semana formándose participando en actividades náuticas, actividades de ocio y deportes acuáticos como la vela.