El Instituto de Enseñanza Secundaria Santiago Apóstol está celebrando unas jornadas de puertas abiertas dirigidas a los centros de Secundaria de la comarca de Tierra de Barros, en las que dan a conocer los ciclos formativos de grado medio y superior que se pueden cursar en el centro almendralejense.

EXCURSION Y MERCADILLO Igualmente, 40 alumnos de cuarto de la ESO de la optativa de Biología y alumnos del Programa de Diversificación participaron el pasado martes en una jornada senderista, encuadrada en el programa Conoce Extremadura , de la Consejería de Educación, para visitar Villanueva de la Vera y el Parque Nacional de Monfragüe, pudiendo disfrutar de los encantos del parque y de una jornada lúdica.

Asimismo alumnos del centro matriculados en la materia Empresa Joven Europea, de tercero de la ESO, participaron ayer en un mercadillo regional que se celebra en la vecina localidad de Zafra, donde vendieron los productos que habían elaborado con anterioridad en el propio centro. En la edición de este año han comercializado embutidos derivados del cerdo ibérico.