José García Lobato ha ofrecido su mensaje de Navidad a la ciudad de Almendralejo donde ha recordado a sus vecinos que no dejarán de reivindicar proyectos tan importantes como la implantación del regadío en la comarca, algo que afecta a 1.500 agricultores, o la defensa y apoyo al sector del cava que pelea ante las posibles limitaciones de superficie que les plantea el Consejo Regulador de la Denominación de Origen.

Lobato ha señalado que el ayuntamiento se encuentra en «buen momento» para afrontar las próximas inversiones y ha repasado entre los proyectos más importantes a acometer en 2018 la renovación de la Plaza de Extremadura, la edificación de la nueva comisaría de la Policía Nacional o la construcción del nuevo colegio en la zona de San Roque.

Sus primeras palabras han sido para dar apoyo y ánimo a aquellas personas que, por distintas circunstancias, lo pasan mal en estos días de Navidad y también un sincero recuerdo para aquellos que ya no están entre nosotros. También ha recordado que las medidas sociales siempre serán una prioridad del equipo de gobierno.