La segunda victoria consecutiva en liga del Voleibol Almendralejo ha colocado al equipo en la quinta plaza de la clasificación, dando muestras una vez más de lo igualada que es la liga. Los de Bruno Bagniole lograban un importante triunfo en Leganés por un contundente 0-3. El equipo salió desde el inicio tomando la iniciativa en el juego colocando el 10-14, después se colocaban 16 iguales y llegaron a estar con un empate a 23. Momento en el cual Almendralejo mostró su mejor nivel llevándose el juego 24-26.

En el segundo set llegaron nuevamente al final de set igualados a 23 y, como ya ocurría en el primer juego, la mayor calidad del conjunto extremeño puso punto y final al set (23-25).

En el tercer y definitivo set, los de Almendralejo pusieron la directa y, con un juego sencillo y sin cometer errores, conseguía una ventaja de 6 puntos (7-13). Leganés no tenía recursos para reaccionar ante el buen juego de Almendralejo. El set acabo 20-25, con lo que terminaba también el partido 0-3 a favor de los de la capital de Tierra de Barros.