El segundo slalom de Almendralejo que se celebra mañana en el recinto ferial y organizado por la Asociación Deportiva Ráfagas Racing contará con la participación de 24 vehículos, según anunció ayer la organización tras cerrar el plazo.

Ayer a las ocho de la tarde se cerraba el plazo de inscripción y la organización daba a conocer los nombres de los pilotos, que son: Carlos Navas, Antonio Obreo, José Barroso, José A. Rosado, Manuel Pedraz, Jesús Márquez, Raúl De Gracia, Emilio Fernández, Manuel Reyes, Manuel Soler, Jesús Barriga, Martín Fernández, Manuel J. Reales, Manuel González, Oscar Gutiérrez, Sebastian Herrero, Luis Rodríguez, Manuel Castillo, Víctor A. Barrado, José María Obreo, Juan Pablo Reales, Juan Luis Luna, Andrés Gismero y José María Ruiz Caballero

La prueba se desarrollarán en una superficie mixta de asfalto y tierra, en un circuito de 750 metros cuadrados. A las 17.30 horas los vehículos podrán hacer los entrenamientos y a las 18.45 horas comenzará la primera prueba y a las ocho de la tarde la segunda. Está previsto que a las nueve de la noche se publiquen los resultados y media hora más tarde se entreguen los trofeos.

La participación del año pasado fue de 25 coches, uno menos que este año. Aunque la organización está satisfecha porque es tan solo es un coche menos.