Olivenza será sede durante el fin de semana, del 27 al 29 de diciembre, de una de las fases previas del campeonato de España de fútbol sala sub-18 que organiza la Real Federación Española de Fútbol. En el sorteo de la Fase Previa del Campeonato Nacional de Fútbol Sala el combinado regional extremeño quedó encuadrado en el grupo 1 con las selecciones de Galicia, Canarias y Murcia. Todas jugarán entre sí, clasificándose la primera para la fase final y las dos mejores segundas de todos los grupos.

Entre los convocados para el torneo esta el jugador de la Agrupación Deportiva Almendralejo Café de Manuela Pedro Alvarez Pérez Ito , hermano del futbolista del Córdoba. Además, hay otros jugadores procedentes de Malpartida, Navalmoral, Jaraíz de la Vera o Zafra, aunque juega en el Forma Cáceres.

Los jugadores deben estar mañana a las 19.00 horas en el hotel de concentración en Olivenza y los partidos serán: El sábado 12.30 horas con Canarias, domingo 12.30 horas frente a Galicia y el lunes juegan con Murcia a las 12.00 horas. Durante los 3 días unas 150 personas entre jugadores, técnicos y organizadores, llegarán a Olivenza.