La administración número 1 de Almendralejo, conocida como administración de Castilla, ha sellado un boleto de la bonoloto premiado con 120.412 euros y correspondiente al sorteo del pasado jueves noche. El acertante, del que no se conoce su identidad según ha indicado a Efe el regente de la administración, Enrique Castilla, realizó una apuesta semanal de solo una columna, coincidiendo cinco de los números y el complementario.

Castilla ha indicado que a su establecimiento suelen acudir personas de muchos municipios de la comarca, además de la gente de Almendralejo y turistas que vienen a la ciudad. No obstante, cree que lo normal es que se trate de un cliente habitual de la administración, no descartando que el propio premiado aún desconozca que tiene el boleto agraciado.

Sea quien sea el ganador, Enrique Castilla ha expresado su satisfacción por poder repartir este premio, que se suma a otros en distintas loterías. Uno de los últimos más sonados fue uno el quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad del año 2014, correspondiente al número 60.090 y que repartía 6.000 euros al décimo. Añade que la bonoloto es uno de los juegos en los que más gente participa.