La Concejalía de Juventud celebrará, del 3 al 8 de noviembre, la semana europea de la juventud con la organización de una serie de talleres y sesiones de cine que tendrán lugar, de cinco a ocho de la tarde, en la zona joven, situada en la avenida Rafael Alberti.

Así, los talleres que se impartirán todos los días son de manualidades, cómics, juegos de roll, Play Station, cajón flamenco, hip-hop y de tiro con arco. Además, cada día se proyectará una película, a las seis de la tarde. El lunes será Los Lunes al Sol ; el martes Good bye Lennin ; el miércoles En construcción ; el jueves Smoking Room ; el viernes El viaje de Carol , y el sábado Billy Elliot .

LA CLAUSURA El sábado, y para cerrar el programa de actos, también se abrirá una exposición con los trabajos que se hagan en los talleres y se entregarán los premios de los torneos de juegos de roll, a las cinco de la tarde.

Las actividades están abiertas a todo los jóvenes de entre 14 y 30 años y su participación es gratuita. La delegada de este Area, María Dolores Franganillo, explicó que los objetivos son el de ofrecer una programación lúdica a los jóvenes y que la zona joven se convierta en un espacio de reunión para ellos.