Este es el sexto año consecutivo que lo celebran con la participación de varios equipos de la provincia. El Atlético de San José celebró el pasado sábado una nueva edición del Torneo de Semana Santa de benjamines y prebenjamines con la participación del equipo de Solana, Flecha Negra, Don Bosco, Nueva Ciudad y el anfitrión Atlético San José.

Desde primera hora de la mañana, a las diez, se disputaron los diferentes partidos entre los equipos en los pabellones del polideportivo municipal hasta el mediodia, con la asistencia de numeroso público, incluso de las diferentes localidades de donde procedían los equipos participantes.

Así, el trofeo del campeón fue para el Atlético San José y los trofeos de los subcampeones para el Flecha Negra y Nueva Ciudad. En cuanto a los trofeos de los individuales fueron para Roberto García del Don Bosco, como máximo goleador, y Manuel Roque del Atlético San José como mejor jugador en la categoría de prebenjamines. En cuanto a la categoría de benjamines, el máximo goleador fue para un jugador del Flecha Negra y David Beltrán del Atlético San José como mejor jugador. La organización está satisfecha con el transcurso de este ya tradicional torneo de Semana Santa.