El cantante Sergio Contreras presentará su nuevo disco en una concierto que tendrá lugar en Almendralejo el próximo sábado 18 de marzo, con motivo de la celebración del VII Salón del Vino y de la Aceituna.

Esta es la segunda vez que Sergio Contreras actúa en la ciudad. La primera fue en la gala Extremadura Solidaria, en diciembre. En esta ocasión, el artista ha solicitado un gran escenario para poner en escena el espectáculo de fuegos y luces con el que promociona su último CD.

El concierto será en uno de los pabellones cubiertos del polideportivo municipal y ha sido organizado por Infetiba y por la asamblea local de Cruz Roja.

El presidente de esta ONG, Indalecio Amaya, señaló ayer, en la presentación de esta actuación, que han elegido a este cantante "por que su intervención en la gala fue la más relevante y la que más aceptación tuvo por parte del público asistente".

Las 3.000 entradas se pondrán a la venta el lunes y su precio es de 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla. Los beneficios irán destinados a Cruz Roja.