Esta noche llega una de las jornadas más esperadas por las tiendas y comercios de la ciudad: la Shopping Night. Desde las siete y hasta la medianoche, todos los establecimientos asociados a Asemce mantendrán abiertas sus puertas con importantes descuentos y el gran objetivo de ver aumentadas sus ventas. Las rebajas, en tiendas con el identificativo Asemce, llegarán hasta el 50%. Algunas franquicias se sumarán a la iniciativa y también abrirán.

Hay un conjunto de actuaciones preparadas para hacer de la Shopping Night una jornada especial. Se premiarán a posibles compradores con cheques de compras de hasta cien euros y distintos grupos musicales actuarán por las calles más comerciales. La actividad más atractiva llegará a las ocho de la tarde con una exhibición de spinning en el aire. Veinte personas impartirán esta clase en la parte alta del edificio Suárez Cano, el punto más alto de la ciudad. Esta exhibición podrá verse abajo, desde el parque de Espronceda, con la instalación de una pantalla gigante y la señal emitida por TV Almendralejo.

En la calle Cervantes habrá un rey mago para recoger las cartas de los más pequeños y a las 22.30 horas actuará el grupo No hay dos sin tres, en la plaza de la Hierba.