Sólo el Atlético San José de Regional Preferente fue capaz de vencer en su partido este fin de semana de los equipos locales que compiten en máxima categoría. El Extremadura Unión Deportiva perdía en casa del Miajadas en un partido malo de los de Marrero y que se suma a los último jugados a domicilio. El Club Fútbol Extremadura cayó en el Francisco de la Hera frente al Montijo y el equipo de División de Honor del San José empataba en casa del Unión Adarve. El equipo femenino no competía este fin de semana, sí lo hacía el resto del grupo por lo que el Llanos de Olivenza acortó distancias.

El equipo de preferente del Atlético San José que dirige, José Manuel Cisneros Pana igual que al de División de Honor están cuajando una excelente temporada. El equipo que esta formado por jugadores en su mayoría que se han formado en las categorías inferiores del equipo junto a otros que salieron del Club de Fútbol Extremadura y los que han regresado de equipos de la comarca. Todos han formado una plantilla competitiva y de calidad y eso esta haciendo que semana a semana sumen resultados positivos.

En la cita del pasado domingo vencieron de manera clara y contundente al Monesterio por 4-0. El equipo es segundo en la clasificación a tres puntos del Zafra. Precisamente, el próximo fin de semana se verán en el Nuevo estadio de Zafra las caras el primero y el segundo. En la parte contraria está el Club de Fútbol Extremadura de Pedro Nieto, el conjunto azulgrana no termina de levantar cabeza, el pasado sábado perdían frente al Montijo y volvían a quedarse con dos jugadores menos por autoexpulsiones lo que les está condenando a estar en el vagón de cola.