La victoria del pasado domingo de la Agrupación Deportiva Almendralejo Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros ha hecho que cambien las caras de los componentes del equipo. El paso de las jornadas y verse metido en la parte baja de la clasificación con una victoria y un empate hacía que los jugadores y delegados del equipo lo estuvieran pasando mal.

Los componentes de Café de Manuela, que son los mismos que en verano juegan los torneos con el nombre de Recambios Dinauto, estaban acostumbrados a ganar todo lo que jugaban, la temporada pasada ocurrió lo mismo en la Primera División B y este año los resultados no terminan de acompañar.

El equipo que había logrado, a principio de mes, el primer triunfo en casa frente al Calera, viajo hace algo más de una semana a Toledo con la intención de superar al conjunto castellano manchego que estaba como colista del grupo, pero los de Sergio Merchán regresaron con el disgusto de la derrota. El domingo llegaba el Bargas, sexto en la clasificación pero desde el inicio del partido los locales se fueron en el marcador, 3-0 al descanso y se vio una clara diferencia entre los dos equipos, aunque esa ventaja se fue reduciendo al final.

El pasado domingo se pudo comprobar una vez más que elganar a cualquier rival es tarea difícil y que cualquier rival te puede ganar o puedes ganar.

Sergio Merchán, delegado del equipo está satisfecho con lo que el equipo ha hecho hasta el momento, aunque esperaba un poco más a estas alturas de liga, "sabíamos de lo difícil que iba a ser esto, pero las cosas están cambiando a bien, los jugadores están mucho mas metido en la competición y están recuperando la ilusión que tenían antes de empezar por lo que tenemos es que seguir en la misma línea"

El próximo rival del equipo es el conjunto de Montijo Hotel Gran Sol, un grupo del que Sergio Merchán dice: "Son nuestro amigos, hemos jugado muchos torneos juntos y por eso le deseamos lo mejor en esta liga pero el sábado vamos a intentar lograr el triunfo para seguir fuera de los puestos de descenso".