La cuarta edición de la Feria del Motor de Almendralejo (Femoal 2018) queda suspendida. Así lo ha comunicado la propia organización a través de una nota de prensa en la que indica que «son motivos ajenos a la feria» los que motivan esta decisión.

Femoal puntualiza que son «motivos técnicos» los que hacen que no se celebre esta edición que ya había sido anunciada entre el 19 y 22 de abril en las instalaciones del Palacio del Vino y la Aceituna.

Los organizadores señalan que tenían todo «contratado y organizado» y agradecen el apoyo de expositores, ayuntamiento y patrocinadores «por el esfuerzo para que se desarrollara la edición» que, sin embargo, finalmente no se hará.

También han informado que «no es un revés para la organización. Estamos en disposición de anunciar y confirmar la edición del 2019 en fechas parecidas a las elegidas en esta ocasión». Lo que si se anuncia es un formato distinto al de las ediciones anteriores más enfocado a una feria multisectorial del motor. Insisten además de que siguen contando con el apoyo de concesionarios para organizar este evento.

La feria arrojó el pasado año cerca del millón de euros en volumen de negocio.