Un total de 6.100 personas han presenciado algunas de las 18 funciones que se han representado en el teatro Carolina Coronado dentro del programa de Navidad, según la delegada de este área, Piedad Alvarez, quien aseguró que ha habido 700 espectadores más que en la Navidad del año pasado.

Las funciones más vistas han sido la gala de la escuela de bailes de salón, en la que se agotaron las entradas, Una noche con Gabino Diego , que presenciaron más de 500 personas, y el espectáculo de pompas de jabón, con 400.

Alvarez destacó que se ha triplicado el público infantil respecto al año pasado. En líneas generales, la edil mostró su "plena satisfacción" por cómo se ha desarrollado el programa, ya que "el público ha respondido".

La misma valoración positiva realizó también la edil de Festejos, Loly Franganillo, que destacó la gran participación de los almendralejenses en las cuarenta actividades del programa de actos. Franganillo destacó la participación en la cabalgata de Reyes y cifró en 20.000 las personas que acudieron a verla. También comentó que más de 10.000 personas, 4.500 de ellas niños, pasaron por el Carolina Coronado el 3 de enero para entregar la carta a los Reyes Magos.

Otra de las actividades que ha contado con afluencia de público fue el baile de Reyes del pasado sábado, al que acudieron unos 400 mayores; los talleres de la universidad popular, por los que han pasado unos 2.100 niños, y el campamento urbano, al que fueron 70 niños.