El Club Balonmano Tierra de Barros logró empatar en la mañana de ayer en el pabellón Extremadura del polideportivo municipal frente al Grupo Colazo 29-29. El conjunto de Fernando Macías jugaba el último partido de la liguilla de la Supercopa entre los tres últimos clasificados, los almendralejenses habían ganado en Badajoz al Pines y Grupo Colazo ganó la pasada semana también al Pines, esta circunstancia hacía que el partido de ayer no tuviera trascendencia alguna al estar los dos equipos clasificados para la siguiente fase. Sólo valía para colocar al quinto, sexto y séptimo, la diferencia de goles con Pines deja a Colazo en quinto lugar.

SIETE JUGADORES Los pacenses dada la desmotivación que tenía el partido, viajaron a la localidad con sólo siete jugadores, los locales ayer contaban con prácticamente toda la plantilla pero después en el partido más de lo que ha venido contando el técnico Fernando Macías durante toda la liga. El equipo logra irse en el marcador y empieza a hacerse blando en defensa permitiendo al contrario acortar distancias.

Ayer volvía a pasar lo mismo los de casa siempre fueron por delante, la diferencia en el banquillo no se vió reflejada en la cancha por falta de convencimiento del equipo local.