EXTREMADURA UD: Tete, Víctor Paredes, Ruiz, Nieto, Ito, Víctor Moriano, Juanma Morán, Javi Ramos, (Juan Germán, minuto, 68), Lauri, (Teo, minuto, 90), Chicote, (Peri, minuto 72), Rafa.

NOVELDA: Ernesto, Juanfra, Pagan, (Madrigal, minuto 76), Inarejos, Toni, Emilio, (kili, minuto 85), Rafa, Chumi, Eddy, Hervias, Juande.

ARBITRO: Sánchez Mateo Domínguez, del comite de árbitros de Madrid, auxiliado en las bandas por Redondo Correa y Lopez Avila Escudero, amonestó a los visitantes Eddy y Hervias y los jugadores del Extremadura Unión Deportiva Víctor Paredes, Ruiz y Lauri

Habrá que esperar al partido de vuelta en Novelda el próximo domingo para saber si el Extremadura Unión Deportiva está en la siguiente eliminatoria de la fase de ascenso. El resultado final de empate a cero goles da la opción al conjunto almendralejense a poder superar la eliminatoria con ganar o empatar con algún gol. En el partido de ayer hubo opciones para los dos equipos, más control de partido por parte de los visitantes pero las ocasiones más claras fueron de los azulgranas.

El ambiente futbolístico que se vivió en la ciudad durante todo el día y sobre todo en el interior del estadio hizo que se recordara las bonitas tardes de fútbol que no hace mucho tiempo se vivieron en el Francisco de la Hera. La afición quería desde el principio ver a su equipo lograr un buen resultado y después esperar a lo que ocurra en tierras alicantinas.

Pero en la tarde de ayer el marcador no se movió, ocasiones dispusieron los dos equipos, más los de Marrero, pero el balón no quiso entrar sobre todo en una ocasión de Moriano.