Los tres equipos de la localidad que militan en el grupo II de Regional Preferente juegan sus partidos el domingo a las 12.00 horas. El Extremadura Unión Deportiva lo hace en el estadio Francisco de la Hera frente al Guareña. El Atlético San José juega su partido en las instalaciones de la Ciudad Deportiva frente al Monesterio y el Club de Fútbol Extremadura lo hará en los campos de la federación de Mérida frente al Imperio B.

Además, a las 12.15 horas el equipo de Superliga el Extremadura Femenino recibe al Torrejón en el campo de césped artificial del polideportivo municipal Tomás de la Hera. Las chicas de Juan Cortés afrontan una nueva cita con la intención de continuar mostrando su fortaleza en casa como sucediera hace dos semanas frente a la Real Sociedad. El rival de esta semana está situado en mitad de la tabla clasificatoria y un triunfo sobre ellas permitiría mirar hacia arriba en la tabla.

La celebración en la tarde del domingo en la localidad de la fiesta de Las Candelas es lo que ha hecho que los distintos clubes busquen un horario fuera de la fiesta tradicional.

Los únicos equipos que disputan sus encuentros fuera de la matinal del domingo son el Atlético San José de división de honor que juega mañana a las 15.45 horas frente al Alcalá y el equipo femenino de Primera División nacional que disputa su encuentro a las 16.15 horas del domingo.