El torero extremeño, Tomás Angulo, ha querido tener un bonito gesto solidario con los niños de Aprosuba 2 a los que en la jornada de ayer entregó un conjunto de regalos que la entidad llevará en su carroza de la Cabalgata de Reyes para después sortear entre sus usuarios.

Angulo se acerco a las instalaciones de Aprosuba en Almendralejo para conocer de cerca su funcionamiento. Dice que conoce bien cuál es el trabajo que se lleva a cabo con personas con discapacidad, ya que tiene una hermana que se dedica a estas labores. «Para nosotros es una alegría poder tener este detalle. Un verdadero placer».

Con respecto a sus planes taurinos para 2017, el matador confiesa que todavía no tiene cerrada ninguna fecha en su calendario de temporada al considerar que es pronto todavía. Eso sí, ante preguntas de los periodistas, Tomás Angulo reconoció que le gustaría volver a torear en las Fiestas de la Piedad de Almendralejo: «Siempre he tenido esa ilusión. Es una plaza que estará en mi corazón siempre porque aquí tomé la alternativa», hecho que ocurrió en verano de 2015.

Angulo también explicó que quiere centrar su carrera en Europa y triunfar primero en España antes de dar el salto a América, donde se torea habitualmente en estas fechas.