El Club de Tenis Tierra de Barros continúa con su completa programación de actividades y como en años anteriores ha venido desarrollando en fechas pasadas una nueva edición del torneo de la Vendimia.

Precisamente, la duda con la climatología hizo que con algunas jornadas de retraso se desarrollara la final de la XXV edición del Torneo de la Vendimia. Como en años anteriores jugadores de toda la región participaron en este tradicional torneo que edición en edición aumenta el atractivo y hace que cada vez sean más los jugadores foráneos que quieren participar. De los cuatro jugadores que llegaron a las semifinales dos fueron de Badajoz, uno de Zafra y el último de la ciudad de Trujillo.

El ganador de la XXV edición del torneo fue Miguel Angel Plasencia, de Badajoz, subcampeón Juan María Murillo, de Trujillo, y los semifinalistas Pedro Corchero, de Badajoz, y Jorge Engelmo, de Zafra.

TORNEO SOCIAL Igualmente se disputó el torneo Vendimia Social, que se realiza solo para los socios del Club de Tenis Tierra de Barros sin poder entrar otros participantes de fuera. En el mismo se impuso por quinta vez consecutiva Paco Riola, el cual ganó en la final a José Enrique

Guerrero.