Los trabajos de urbanización de la avenida de Rafael Alberti han entrado en su fase final. Una vez que las labores de albañilería y el asfaltado de la vía han terminado, ahora solo queda realizar los enganches de luz.

En los últimos días se ha asfaltado la rotonda que se ha construido en la carretera de Fuente del Maestre y que servirá para enlazar esta vía con la de Aceuchal a través de la Avenida Rafael Alberti. La empresa encargada de asfaltar la zona concluirá los trabajos el próximo lunes, pero el paso por la nueva avenida no será posible hasta que la obra no sea recepcionada definitivamente.

FINAL DE MES Según responsables de la promotora Progaral, encargada de realizar los trabajos en la avenida Rafael Alberti, antes de final de septiembre esperan poder entregar la obra finalizada.

Uno de los último trabajos que tienen previsto realizar es el cambio de ubicación de las farolas que existían en el primer tramo para alinearlas con las del segundo.

Además, en estos días se procederá a ornamentar y decorar la nueva rotonda, así como a iluminarla y comenzar con el pintado y señalización de toda la zona para que pueda ser abierto al tráfico en el menor espacio de tiempo posible.