El ayuntamiento ha presentado su primera aplicación móvil (APP) con el objetivo de acercar la máxima información posible de Almendralejo a los ciudadanos. La misma está disponible para su descarga en las plataformas Google Play y APP Store.

La APP se estructura en cuatro bloques: actualidad, agenda, mi municipio y conócenos. En el apartado de actualidad, el usuario puede encontrar las noticias más recientes relacionadas con Almendralejo. En agenda aparecerán ordenados todos los eventos de los que tiene conocimiento el consistorio. En mi municipio se incluye un directorio con información y teléfonos de los servicios más básicos. También hay un buzón de sugerencias, en el que poder registrar a través de un mensaje peticiones.

El alcalde José García Lobato pide a los vecinos que también envíen las incidencias que crean han de resolver con urgencia. "Esta información será tratada y gestionada e intentaremos dar respuestas", aseguró

Por último, la aplicación contiene un apartado donde se reflejan los distintos puntos de interés de la ciudad con explicación detallada de cada uno de ellos, un callejero virtual para que el usuario conozca su posición exacta dentro del mapa y un enlace al perfil de twitter del consistorio.