Julián Trejo será el nuevo gerente y el administrador de la cooperativa de discapacitados Minusbarros. La comisión encargada de elegir al nuevo gestor decidió el martes por la noche quién sería el encargado de dirigir las riendas del centro especial de empleo en el futuro. Julián Trejo es un almendralejense de 27 años de edad, técnico en gestión y administración de empresas y además es técnico especialista en viticultura y enología.

La comisión tuvo que elegir al nuevo gerente entre otras dos ofertas más que había recibido la cooperativa en el plazo de presentación de proyectos que se abrió para ello. El portavoz de Minusbarros, Benito Rama, explicó a este diario que "todos los proyectos que se han recibido son muy interesantes, pero el elegido es un poco más cercano que los demás, ya que lo encabeza una persona que es familiar directo de uno de los socios de la cooperativa".

El centro especial de empleo celebrará esta tarde a las 18.00 horas una asamblea general extraordinaria para ratificar la decisión de la comisión de selección. Tras ello, Trejo comenzará a ejercer sus funciones y tendrá que dar cuenta de su gestión cada tres meses a la asamblea.