Agentes de la Policía Local detenían el pasado miércoles a tres individuos de nacionalidad rumana que presuntamente eran autores de varios robos que se habían cometido en la localidad durante los últimos días. La detención de los mismos se producía junto a una heladería situada en la calle López de Ayala donde, supuestamente, habían robado con anterioridad.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Policia Nacional quien abrió las diligencias oportunas y los puso a disposición judicial. Fuentes policiales confirmaron la detención de los tres individuos, pero no pudieron aclarar que fueran los autores de todos los robos que se han realizado en la ciudad últimamente al existir varios modus operandis .

SIETE ROBOS Según ha podido saber EL PERIODICO, en menos de una semana han robado en siete lugares distintos entre los que hay empresas, tiendas, bares, un domicilio particular en la calle El Tercio y la heladería señalada. La mayoría de las actuaciones las realizaron durante el pasado fin de semana prolongándose en los primeros días de la semana hasta que se produjo la detención.