+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 vinito emprendedor

Tristancho hablará hoy de su experiencia en los negocios

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
09/11/2017

El empresario extremeño Carlos Tristancho ofrecerá esta noche, a partir de las nueve, en el Hotel Acosta Centro, una conferencia en la que dará a conocer su visión sobre los negocios, así como su experiencia en el mundo empresarial. La charla se enmarca dentro de la octava edición del llamado Vinito emprendedor, una fórmula ideada hace dos años por la confederación de empresarios de Almendralejo (Ceal) para que personas de reconocido prestigio en el mundo de la empresa puedan hablar sobre su experiencia a empresarios de la localidad y comarca, siempre en torno a una copa de vino y un ambiente distendido.

Carlos Tristancho ha trabajado en diferentes sectores, habiendo experimentado tanto el éxito como el fracaso. Precisamente, su capacidad para levantarse continuamente es el punto de interés que ha buscado la Ceal con su personaje.

   
1 Comentario
01

Por progre 8:43 - 09.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esperada charla la que podemos oir hoy en Almendralejo, por el empresario de reconocido prestigio, don Carlos Tristancho, que fue socio de empresas tan importantes como Espectaculos Ibericos, el Hotel Rocamador, etc. Ninguna de ellas subvencionada, ni dependiente de la Administracion, siempre pioneras y ejemplos en el mundo de la empresa y el mercado.