Con casta, con corazón y alma entró a rematar Rafa Carvajal el gol de la victoria del Extremadura Unión Deportiva frente al Club Deportivo Don Benito. Los locales que empazaron ganando a los diez minutos de partido vieron como los visitantes empataban el partido a falta de cinco minutos para el final después de haber dispuesto de multitud de ocasiones para tener una ventaja mayor. Por ese motivo en el minuto 87 de partido Rafa entró con todo para rematar a la red un servicio desde la izquierda que le puso Peri.

El Extremadura Unión Deportiva había sido el dueño del partido desde el inicio en acciones de ataque. El partido fue prácticamente un monólogo salvo alguna acción a balón parado de Patri, poco más ofreció el Don Benito en Almendralejo. Sin embargo los de Marrero las tuvieron de todo los colores, Chicote, Valladar, Ruiz, Rafa....

Entre todo el repertorio de los locales destacar el gol de Chicote a los diez minutos, Valladar que pegó al palo en el 32 o una ocasión de Chicote en el 62 que Fernando Carmona sacó debajo de los palos de la portería de Carlos. El gol visitante llegó en el minuto 85 en un servicio de Sekou a Patri que hizo el gol. Lo más negativo para el conjunto local fue la expulsión de Rafa en el tramo final del partido.