Con todo a favor viaja el Extremadura Unión Deportiva a la última cita por el ascenso a Segunda División B. El conjunto azulgrana tiene el resultado de 4-2 a favor que lograba el pasado fin de semana. La plantilla está muy concienciada en conseguir el triunfo en Mancha Real igual que lo han hecho en las dos eliminatorias anteriores. Su afición va a acudir absolutamente en masa al recinto deportivo de la localidad jiennense para apoyar a los jugadores.

La directiva del Extremadura UD, ante la imposibilidad de disponer más entradas para el encuentro, se ha visto obligada a dar por cerrado la inscripción de aficionados para el viaje en autobús o la venta de localidades anticipada. Se han agotado las 600 disponibles, completando un total de once autocares, más los aficionados que viajan en coches particulares.

Desde el club se ha estado trabajando para conseguir otro paquete de entradas y poder satisfacer la demanda de dos a tres autocares más, que han quedado con plaza reservada. El horario de salida de los autocares es a las 8.00 horas desde el Hotel Acosta Centro, por lo que desde el club pide a los aficionados que estén con la antelación necesaria y se dirijan al número de autobús asignado.

AGRADECIMIENTO Además, el presidente del club, Diego Madera, agradecía públicamente al Ayuntamiento de Almendralejo, Caja Almendralejo y a las numerosas empresas que han colaborado para hacer posible este numeroso desplazamiento de la afición y espera que el domingo se disfrute de un feliz día en Mancha Real.

La plantilla, aunque estaátrabajando en la preparación del partido en el campo de césped artificial de Mérida, es consciente del movimiento de aficionados que hay y sabe que en el campo de La Juventud no va a estar sola. El capitán del equipo, Víctor Paredes, reconocía que en el vestuario están impresionados por el movimiento de gente: "en otras categorías igual es normal, pero en tercera y una localidad como Almendralejo que mueva esto es muy grande", decía.

Paredes añadía que para ellos es un plus más de motivación de cara al partido: "sabemos que será muy difícil, el resultado del domingo pasado de 4-2 puede ser engañoso, pero nosotros tenemos que ir a por el partido desde el principio como lo hemos hecho en todo los campos".

El árbitro encargado de dirigir el partido el domingo a las 19.00 horas es el castellano manchego Francisco José Villena Contreras, que ha llegado a militar en Segunda B. El ascenso traería consigo el del Atlético San José