El Extremadura Unión Deportiva abre el fin de semana futbolístico al disputar su partido frente al Atlético Pueblonuevo mañana a las 17.00 horas en el estadio municipal Francisco de la Hera. El conjunto almendralejense vuelve a casa con el deseo de olvidar lo más rápido posible el mal resultado de Monesterio. El equipo llevaba 17 jornadas sin conocer el sabor de la derrota y esperan poder de nuevo mañana volver a los resultados positivos. Precisamente, el rival más directo el Villafranca juega el domingo en Olivenza con el Racing Valverdeño.

El Atlético San José vuelve al Francisco de la Hera y lo hace en horario poco habitual al jugarse el partido a las once de la mañana el rival es el Guadiana equipo que esta metido en el grupo de cinco equipos que tienen 24 puntos en la parte baja de la clasificación. Los de Ortiz que perdían la pasada semana, intentaran sumar los puntos para continuar en la parte comoda de la tabla clasificatoria y echarle de paso una mano al Club de Fútbol Extremadura.

Los azulgranas para beneficiarse de la posible ayuda del San José tiene que ganar el domingo a las 12.00 horas en el campo del Talavera. Los de Pinki han tenido una semana muy positiva tras su triunfo al Calamonte aunque por otra parte han estado muy pendientes de la lesión en la rodilla de Peluca, uno de los hombres de más carácter.

El equipo juvenil de División de Honor del San José juega en Getafe el domingo a las 16.00 horas. El equipo femenino de Superliga lo hace en tierras catalanas frente al Fútbol club Barcelona y las de Primera Nacional se enfrentan a las misma hora al Algaida.

FUTBOL SALA En la Primera División B de fútbol sala la Agrupación Deportiva Almendralejo Café de Manuela disputan su partido en la cancha de Batalla Pavia de Torrejoncillo mañana a las 18.00 horas.