La Universidad Popular de Almendralejo (Upal) ha abierto el plazo para pagar los talleres pertenecientes al segundo cuatrimestre del curso que empezará en febrero.

Los alumnos que se inscribieron en septiembre para los cursos que se desarrollarán durante los próximos cuatro meses deberán abonarlo ahora en la cuenta bancaria --que se puede consultar en la página web del ayuntamiento-- antes del 28 de enero, informó ayer la Upal. Una vez formalizado el ingreso deberán entregar el resguardo en la universidad popular, ubicada en el centro cultural San Antonio, o al monitor del taller correspondiente.

El importe de los cursos es de 40 euros para el de educación vial, 17 para hatha-yoga, 21 euros para el de informática, 42 euros para los que tengan una duración entre 26 a 49 horas, 84 euros para los de 50 euros y 35 euros para el resto de talleres.

HAY VACANTES Por otro lado, la universidad popular indicó también que aún quedan plazas para el curso de yoga y las personas que estén interesadas en acudir al mismo deberán inscribirse en la Upal, aunque antes han de pagarlo en el banco.