La Universidad Popular de Almendralejo (Upal) ofertará más de cuarenta cursos para el próximo otoño destinados a mayores, adultos y niños.

Entre las actividades incluidas el programa se encuentran los cursos de iniciación al portugués, de informática, de pintura, de artesanía y labores del hogar, de bailes de salón, de bricolaje y restauración, de cerámica, de teatro, de poesía, juegos populares y otros de actividades físicas, como es el caso del aerobic. Además, según se recoge en la página web del ayuntamiento, se darán clases particulares para los niños.

Las inscripciones para estos talleres se podrán realizar a partir del próximo 18 de septiembre en la sede de la Upal, en el conventual de San Antonio. Los interesados podrán consultar las características de cada taller en la página web del ayuntamiento, www.almendralejo.es.

Por otro lado, aún se están desarrollando los talleres programados para el verano, que irán finalizando en los próximos días. Algunos de ellos, ya han acabado, como es el caso del taller de acuaerobic, que el pasado sábado se celebró en la piscina municipal el tradicional maratón en el que participaron los alumnos de dicho curso y decenas de personas. Más de 1.500 ciudadanos han disfrutado de los talleres de la Upal durante los meses estivales.