+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN FORMATIVA DE INVIERNO-PRIMAVERA

La universidad popular oferta 90 cursos y fija el día 24 como fecha para apuntarse

Son para adultos y niños y van del teatro a las nuevas tecnologías

 

Clases de zumba para mayores en un evento, en el Palacio del Vino. - R.C.

R. CABEZAS
18/01/2017

La concejala de Cultura, Lola Lázaro, ha dado ha conocer la oferta formativa de cursos que impartirá la universidad popular (Upal) durante los próximos meses, dentro de la programación invierno-primavera. La oferta comprende en torno a 90 cursos, incluyéndose los que propone el Aula Mentor que se dirige a adultos con problemas para asistir a las clases y que disponen de formación on line y la formación de los nuevos centros del conocimiento.

Dentro de las novedades se encuentra el taller de zumba y otro de baile deportivo, actividades cada vez más demandadas tanto por adultos como por mayores.

Nuevamente la formación se ha dividido en áreas de informática y nuevas tecnologías, artes plásticas, artes escénicas, idiomas, gastronomía, además de una programación específica para mayores y menores. Todos los cursos pueden consultarse en la web municipal y en los folletos que se están repartiendo.

La fecha de inscripción para los cursos que organiza la universidad popular será el martes 24 de enero. Para apuntarse hay que dirigirse a las oficinas del centro cultural San Antonio, aunque también se reserva un 50% de plazas para inscribirse en la web municipal. El horario será entre las diez de la mñaana y las 13.30 horas. Los cursos van del 1 de febrero al 30 de abril.