La universidad popular de Almendralejo tiene abierto el plazo de inscripción de los cursos que oferta para el presente trimestre. Los interesados pueden pasarse por el centro cultural San Antonio en horario de mañana hasta el próximo martes 23.

La novedad esta temporada es un curso de teatro que se encargarán de impartir miembros de la compañía almendralejense Samarkanda. Además, se seguirán ofertando otros como el de corte y confección, artesanía y labores o el de bailes de salón.

POSTGRADO Además, la universidad popular de Almendralejo organizará varios cursos de postgrado durante el próximo trimestre. Entre ellos destaca el de conocimiento de la realidad extremeña y otro que abordará la función educativa de las actividades extraescolares. En estos cursos se concederán créditos convalidables.

Finalmente, la programación se completa con una serie de cursos monográficos que se incluyen en la programación general del plan de ciudades saludables en el que participa el ayuntamiento de Almendralejo.