La concejala de Cultura, Dolores Lázaro, presentó la programación de actividades que hará la universidad popular durante la próxima campaña de otoño-invierno. La gran novedad será la vuelta del curso de corte y confección que tuvo que ser interrumpido en el anterior programa.

Los cursos y talleres están dirigido a grupos de todas las edades y, por ello, se han distribuido en tres grandes categorías: adultos, infantiles y mayores. El plazo de inscripción para cursos dirigidos a adultos se abre el 24 de septiembre, mientras que para infantiles y mayores será el 25, día también de cierre. El lunes 29 de septiembre se publicará la lista provisional de admitidos tanto en el tablón del centro cultural San Antonio como en la web del ayuntamiento.

En el centro cultural San Antonio pueden recogerse las inscripciones para muchas de estas actividades.

Destacan cursos muy demandados como el de community manager en el área de informática y nuevas tecnologías; el de pintura que se desarrollará en el centro de artes plásticas y que será impartido por Santiago Lobo; el clásico taller de teatro; los bailes y danzas impartidos por Abasal o el curso de portugués que ya tiene 31 alumnos matriculados.