La Universidad Popular de Almendralejo (Upal) realizará las inscripciones para los distintos cursos que impartirá durante el otoño del 18 al 27 de septiembre.

De esta forma, cada día se tramitarán las matrículas de diferentes cursos para evitar así las aglomeraciones en el conventual de San Antonio. Así, el día 18 se harán las inscripciones para los talleres de pintura, cerámica, escultura e introducción a la lengua de signos. El día 19 se harán los de corte y confección, bricolage, artesanía, patchwork, reparaciones y manualidades.

PROGRAMACION INFANTIL El 20 se tramitarán los de gimnasia, aerobic, yoga, y relajación. El 22 se inscribirán los de baile de salón y teatro, el 25 el de programación infantil, el 26 el de informática y el 27 el de alfabetización para adultos, educación vial, portugués, habilidades mentales, monitor de guarderías, catas de vino y el taller literario de Aupex.

Las personas interesadas podrán hacer sus matrículas personándose en la Upal o a través de internet el día correspondiente al taller que prefiera. Los listados de alumnos admitidos se publicarán el 29 de septiembre en el conventual San Antonio.