La Universidad Popular de Almendralejo (Upal) ha abierto un nuevo plazo de inscripción para ocupar algunas plazas en diferentes talleres y cursos que impartirá durante los próximos cuatro meses. Los interesados tendrán que personarse en la oficina de la Upal, situada en el centro cultural San Antonio, para poder apuntarse.

Los cursos que aún tienen plaza son los de aeróbic, alfabetización en sus dos niveles, artesanía y labores del hogar de mañanas, el grupo de iniciación de bolillos, bricolaje y restauración en un grupo de mañana, corte y confección de iniciación, estimulación temprana, gimnasia de mantenimiento, informática de seguimiento, internet avanzada en el turno de tarde y para principiantes, también de tarde, relajación y desarrollo personal en varios turnos y taichí de iniciación y seguimiento.

La programación de Mayores Activos también cuenta con plazas libres en el taller de diversión y ocio en la red, fotografía y en el de el ejercicio te cuida. Mientras, en la programación infantil hay plazas en los talleres de canciones y cuentos en inglés, ludoteca para niños de 3 a 5 años, informáticos de 3 a 6 años y taller de lectura de 3 a 6 años.

Aunque algunos de los cursos ya han comenzado, los interesados aún pueden apuntarse. El plazo para ello finalizará cuando se ocupen todas las plazas.

TALLER DE MAQUILLAJE Por otro lado, del 25 de octubre al 16 de diciembre se impartirá un taller de maquillaje gratuito con una oferta de doce plazas. Los interesados deben inscribirse del 13 al 20 de octubre en la oficina de la Upal. Las clases se impartirán en el centro cultural San Antonio.