Los vecinos de las calles Trujillo, Torrejón El Rubio, Ribera del Tajo, Miravete, Sierra Mirabel y Valle de Ambroz, localizadas en la zona conocida como Pozo Sancho, han mostrado su satisfacción por el cambio que han experimentado sus calles con la urbanización de las mismas, lo que ha permitido que dejen de ser de tierra y con baches a tener asfalto y las comodidades de cualquier otra vía de la ciudad.

Los trabajos de saneamientos, alcantarillado y asfaltados están terminados, y también están colocadas todas las farolas del nuevo alumbrado público y es éste, precisamente, el que aún está pendiente de funcionar, pero reponsables municipales aseguran que en los próximos días el servicio estará establecido.

Esta obra ha sido una reivindicación de los dueños de las casas durante mucho tiempo, por lo que, y tras varias reuniones entre el consistorio y los vecinos, se firmó un convenio según el cual el ayuntamiento elaboraba el proyecto, adjudicaba la obra y los vecinos pagaban el 75% de la misma con contribuciones especiales y el 25% restante el ayuntamiento. La obra fue adjudicada a Mena por 263.243,30 euros.

CALLE CANTONES Por otra parte, para mañana lunes está previsto que los responsables municipales inauguren la calle Cantones después de la reforma que se ha realizado en la misma. Durante los últimos días se han hecho los remates finales, se han plantado los árboles que van en la calle, se han pintado las marcas viales y se han colocado las señales verticales. La dirección del tráfico de la calle será desde Francisco Pizarro hasta la avenida de San Antonio.