Los ladrones se llevaron en la madrugada de ayer un botín de unos 9.000 euros de la gasolinera San Roque, que está situada en la carretera de Aceuchal. Además, los cacos causaron daños valorados en otros 9.000 euros aproximadamente. Según los propietarios del establecimiento, para abrir la caja fuerte llegaron a utilizar explosivos. "Han volado media caja, y si no ha sido así han usado una marra que tenemos en las dependencias", apuntaron.

El robo se originó sobre las 4.30 de la madrugada, cuando los ladrones, para acceder a la gasolinera, forzaron dos puertas y arrancaron la reja de una ventana con barrotes de diez. Una vez en el interior, además del dinero en metálico, se llevaron un ordenador y la impresora destrozando otro equipo que había en la oficina. También cortaron los cables de teléfono en un poste que está a unos 50 metros del recinto. Esta actuación hace pensar que las personas que realizaron el robo son profesionales.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera grabaron a los delincuentes pero después de visionar las imágenes no se han podido reconocer a las personas que efectuaron el robo al estar de espalda.