La Asociación de Enfermos de Fibromialgia (Afibroal) ha organizado una gala benéfica con la actuación de varios artistas. Será el sábado a las nueve y media de la noche en el teatro Carolina Coronado y el precio de la entrada es de tres euros. En ella actuarán la Mascarada, Paca Manchón acompañada de Tomás Bote al piano, el cuadro de sevillanas de la avenida de San José, el grupo Adolescente, la academia de Salvador y Rosa, parejas de baile de Abasal, Conce García, el mago Treveland y la academia de baile de Ana y Angel.

Las entradas se pueden comprar ya en la taquilla del teatro, en la librería Maribel y en la sede de la asociación. Además, entre las entradas sortearán un cuadro que ya habían sorteado anteriormente, pero que el agraciado no ha reclamado el premio. El dinero irá destinado principalmente a sufragar los gastos de una silla antiescalera que la asociación instaló el año pasado y que la iba a pagar con una subvención que finalmente no recibirá por parte del ayuntamiento.

Afibroal tiene 54 socios y en el último año se ha incrementado el número de personas que acuden a ella. Además de tener que pagar dicha silla, el colectivo tiene otras necesidades como la renovación de una parte del mobiliario de la sede.