Los dos primeros días de feria han venido aparejados de hasta cinco casos de colisiones de vehículos dentro de la ciudad por conductores que estaban bajo los efectos del alcohol. La mayoría de estas colisiones han sido de carácter leve, sin heridos de trascendencia y, en la mayoría de estos casos la culpa fue tan sólo del conductor.

El caso más llamativo se produjo en la avenida Rafael Alberti cuando un conductor, natural de Aceuchal, se pasó de velocidad en una rotonda y perdió el control de su vehículo impactando con otros dos coches más que se encontraban estacionados en el margen de la calzada. Incluso, la salida del coche provocó que el vehículo invadier el acerado, con la fortuna de que nadie pasaba por allí en esos momentos. El suceso se produjo ya el domingo por la mañana, pasadas las diez. Aunque el conductor quiso darse a la fuga, los vecinos llamaron rápidamente a la policía local que se personó en el lugar de los hechos para levantar el atestado correspondiente. El conductor estaba ebrio.

Se han producido casos similares de individuos bebidos en estos días. Uno de ellos se llevó una farola con su coche. Otro de ellos un bolardo. La policía sigue con un plan especial con motivo de las fiestas.